GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Enero de 2010

Mensaje del dí­a 25 de Enero de 2010

Queridos hijos, que este tiempo sea para vosotros tiempo de oración personal, para que en vuestros corazones crezca la semilla de la fe, y pueda crecer en testimonio alegre para los demás. Yo estoy con vosotros y deseo exhortaros a todos: creced y alegraos en el Señor que os ha creado. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2010

Mensaje copiado al portapapeles