GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Febrero de 2010

Mensaje del 25 de Febrero de 2010

Queridos hijos, en este tiempo de gracia, cuando también la naturaleza se prepara a ofrecer los colores más hermosos del año, yo os invito, hijos míos, a abrir vuestros corazones a Dios Creador, para que él os transforme y modele a Su imagen, para que todo lo bueno que se encuentra dormido en vuestros corazones, se despierte a una nueva vida y anhelo de eternidad. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2010

Mensaje copiado al portapapeles