GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

4 de Abril de 1985

Mensaje del 4 de abril, Jueves Santo

Queridos hijos, os doy las gracias porque en vuestros corazones habéis comenzado a pensar más en la gloria de Dios. Hoy es el día en que quería dejar de daros los mensajes porque algunos no los habéis aceptado. Pero la parroquia ha respondido y deseo continuar dándoos los mensajes, y lo seguiré haciendo como nunca antes ocurrió en la Historia desde el comienzo del mundo. Gracias por haber respondido a mi llamada. JUEVES SANTO

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles