GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

11 de Abril de 1985

Mensaje del 11 de abril

Queridos hijos, hoy quiero pediros a todos los de la parroquia que oréis muy especialmente para que el Espíritu Santo os ilumine. A partir de hoy, Dios quiere probar de un modo especial a esta parroquia para poder fortalecerla en la fe. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles