GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

3 de Enero de 1985

Mensaje del 3 de enero de 1985

Queridos hijos, el Señor os ha dado grandes gracias durante estos días. Quería que esta semana fuese la semana de acción de gracias por todas las gracias que el Señor os ha concedido. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles