GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

10 de Enero de 1985

Mensaje del 10 de enero de 1985

Queridos hijos, hoy también deseo agradeceros por todos los sacrificios, en especial deseo agradecer a aquellos que son muy queridos por mi corazón y a los que de buena voluntad vienen hasta aquí. Hay muchos fieles de la parroquia que no escuchan los mensajes, pero por aquellos que me son particularmente queridos, continuaré dando mensajes a la parroquia. Y los seguiré dando porque os amo y porque deseo que vosotros difundáis los mensajes con el corazón. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles