GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Mayo de 2008

Mensaje del 25 de Mayo de 2008

¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, en que Dios me ha permitido estar con vosotros, nuevamente os invito, hijos míos, a la conversión. Trabajad de una manera especial por la salvación del mundo mientras estoy con vosotros. Dios es misericordioso y concede gracias especiales, y por eso, pedidlas por medio de la oración. Yo estoy con ustedes y no os dejo solos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2008

Mensaje copiado al portapapeles