GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Junio de 2008

Mensaje del 25 de Junio de 2008

¡Queridos hijos! También hoy con gran alegría en mi corazón os invito a seguirme y escuchar mis mensajes. Sed portadores alegres de paz y amor en este mundo sin paz. Yo estoy con vosotros y os bendigo a todos con Mi Hijo Jesús, el Rey de la Paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2008

Mensaje copiado al portapapeles