GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Julio de 2007

Mensaje del 25 de Julio de 2007

Queridos hijos, hoy, en el día del patrono de vuestra parroquia, os invito a imitar la vida de los santos. Que ellos sean ejemplo y estímulo para la vida de santidad. Que la oración sea como el aire que respiráis, y no una carga. Hijos míos, Dios os descubrirá su amor y vosotros experimentareis la alegría de ser amados míos. Dios os bendecirá y os dará gracias en abundancia. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2007

Mensaje copiado al portapapeles