GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Junio de 2007

Mensaje anual a Ivanka del 25 de junio de 2007

La aparición aconteció en la casa de Ivanka, tan sólo estuvo presente su familia, su marido y sus tres hijos. Después de la aparición Ivanka dijo:"La Virgen se quedó conmigo 17 minutos, estaba feliz y me habló acerca de mi vida. La Virgen dijo: "Queridos hijos recibid mi bendición maternal".

VIDENTES:Ivanka Ivankovic

Ver todos los mensajes de 2007

Mensaje copiado al portapapeles