GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Julio de 2000

Mensaje del 25 de Julio de 2000

¡Queridos hijos! No olvidéis que estáis aquí en la tierra en camino hacia la eternidad y que vuestra morada está en los cielos. Por eso, hijos míos, estad abiertos al amor de Dios y dejad el egoísmo y el pecado. Que vuestra alegría sea únicamente el descubrir a Dios en la oración diaria. Por eso, aprovechad este tiempo y orad, orad, orad. Dios está cerca de vosotros en la oración y a través de la oración. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2000

Mensaje copiado al portapapeles