GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Junio de 2000

Mensaje anual del 25 de junio a Ivanka

La aparición, que duró 7 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente tan solo su familia, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente: "Queridos hijos, Yo me he presentado como la Reina de la Paz. Os invito de nuevo a la paz, al ayuno y a la oración. Renovad la oración familiar y recibid mi bendición". Ivanka nos dijo que la Virgen estaba feliz y que le habló sobre el sexto secreto.

VIDENTES:Ivanka Ivankovic

Ver todos los mensajes de 2000

Mensaje copiado al portapapeles