GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

6 de Septiembre de 1984

Mensaje del 6 de septiembre de 1984

Queridos hijos, sin oración no hay paz. Por eso os digo, queridos hijos, orad por la paz al pie de la Cruz. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1984

Mensaje copiado al portapapeles