GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

4 de Octubre de 1984

Mensaje del 4 de octubre de 1984

Queridos hijos, hoy deseo deciros que con vuestras oraciones me hacéis muy feliz, aunque hay muchos, incluso en la parroquia, que aún no oran y mi corazón se entristece. Por lo tanto, orad para que pueda llevar al Señor todas vuestras oraciones y sacrificios. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1984

Mensaje copiado al portapapeles