GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

30 de Octubre de 1986

Mensaje del 30 de octubre de 1986

Queridos hijos, hoy deseo invitaros a que toméis en serio y viváis los mensajes que os doy. Queridos hijos, es por vosotros que me he quedado aquí tanto tiempo, para ayudaros a poner en práctica todos los mensajes que os he dado. Por eso, hijos míos, vivid por amor a mí todos los mensajes que os estoy dando. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1986

Mensaje copiado al portapapeles