GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

30 de Mayo de 1985

Mensaje del 30 de mayo de 1985

Queridos hijos, nuevamente os invito a la oración con el corazón. Hijos queridos, que la oración se vuelva para vosotros el alimento de cada día, especialmente ahora que el trabajo en el campo os absorbe tanto y no podéis orar con el corazón. Orad y superaréis todo cansancio. La oración será para vosotros alegría y descanso. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles