GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

27 de Febrero de 1986

Mensaje del 27 de febrero de 1986

Queridos hijos, vivid con humildad los mensajes que os doy. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1986

Mensaje copiado al portapapeles