GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Octubre de 2011

Mensaje del 25 de Octubre de 2011

Queridos hijos: Os miro y en vuestros corazones no veo alegría. Hoy yo deseo daros la alegría del Resucitado para que él os guíe y os abrace con su amor y con su ternura. Os amo y oro continuamente por vuestra conversión ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2011

Mensaje copiado al portapapeles