GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Octubre de 2004

Mensaje del 25 de Octubre de 2004

Queridos hijos, éste es un tiempo de gracia para la familia y por eso os invito a renovar la oración. Que Jesús esté en el corazón de vuestra familia. Aprended en la oración a amar todo lo que es santo. Imitad la vida de los santos, que ellos sean para vosotros un incentivo y maestros en el camino de la santidad. Que cada familia se convierta en testigo del amor en este mundo sin oración ni paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2004

Mensaje copiado al portapapeles