GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Noviembre de 2008

Mensaje del 25 de Noviembre de 2008

¡Queridos hijos! También hoy os invito en este tiempo de gracia a orar para que el Niño Jesús pueda nacer en vuestro corazón. Él, que es sólo paz, conceda a través de vosotros la paz al mundo entero. Por eso, hijos míos, rezad sin cesar por este mundo turbulento y sin esperanza para que os convirtías en testigos de la paz para todos. Que la esperanza fluya en vuestros corazones como un río de gracia. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2008

Mensaje copiado al portapapeles