GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Mayo de 2012

Mensaje del 25 de Mayo de 2012

Queridos hijos: También hoy os invito a la conversión y a la santidad. Dios os quiere dar alegría y paz a través de la oración, pero vosotros hijos míos, aún estáis lejos, apegados a la tierra y a las cosas terrenales. Por eso os invito nuevamente: abrid vuestro corazón y vuestra mirada hacia Dios y hacia las cosas de Dios, y la alegría y la paz reinarán en vuestros corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2012

Mensaje copiado al portapapeles