GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Mayo de 2007

Mensaje del 25 de Mayo de 2007

Queridos hijos, orad conmigo al Espíritu Santo para que, en el camino de vuestra santidad, os conduzca en la búsqueda de la voluntad de Dios. Y los que estáis lejos de la oración, convertíos y buscad en el silencio de vuestro corazón, la salvación de vuestra alma y alimentadla con la oración. Yo os bendigo a cada uno con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2007

Mensaje copiado al portapapeles