GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Marzo de 2013

Mensaje del 25 de Marzo de 2013

Queridos hijos, en este tiempo de gracia, os invito a tomar en vuestras manos la cruz de mi amado Hijo Jesús y a meditar acerca de su Pasión y Muerte. Que vuestros sufrimientos estén unidos a Su sufrimiento y así vencerá el amor, porque él, que es el amor, por amor se dio a sí mismo para salvar a cada uno de vosotros. Orad, orad, orad hasta que el amor y la paz reinen en vuestros corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2013

Mensaje copiado al portapapeles