GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Marzo de 2007

Mensaje del 25 de Marzo de 2007

Queridos hijos, o quiero agradecer de corazón vuestras renuncias cuaresmales. Deseo animaros para que continuéis viviendo el ayuno con un corazón abierto. Hijos míos, con el ayuno y la renuncia, seréis más fuertes en la fe. A través de la oración diaria, encontrareis en Dios la verdadera paz. Yo estoy con vosotros y no estoy cansada. Deseo llevaros a todos conmigo al Paraíso, por eso, decidíos cada día por la santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2007

Mensaje copiado al portapapeles