GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Junio de 2014

Mensaje del 25 de junio de 2014

Queridos hijos, el Altísimo me da la gracia de poder estar aún con ustedes y de guiarlos en la oración hacia el camino de la paz. Vuestro corazón y vuestra alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría. Por eso, hijitos, oren, oren, oren y en la oración descubrirán la sabiduría del vivir. Yo los bendigo a todos e intercedo por cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2014

Mensaje copiado al portapapeles