GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Junio de 2018

Mensaje del 25 de Junio, 37º Aniversario

“Queridos hijos, este es el Día que el Señor me ha dado para agradecerle por cada uno de vosotros, por aquellos que se han convertido y han acogido mis mensajes y han emprendido el camino de la conversión y de la santidad. Alegraos, hijos míos, porque Dios es misericordioso y a todos os ama con su inmenso amor y os conduce hacia el camino de la salvación a través de mi venida aquí. Os amo a todos y os doy a mi Hijo para que Él os dé la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2018

Mensaje copiado al portapapeles