GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Julio de 2011

Mensaje del 25 de Julio del 2011

Que este tiempo sea para vosotros tiempo de oración y de silencio. Dejad descansar vuestro cuerpo y vuestro espíritu, y que permanezcan en el amor de Dios. Permítdme hijitos que os conduzca, abrid vuestros corazones al Espíritu Santo para que todo el bien que hay en vosotros, florezca y produzca frutos al céntuplo. Comenzad y finalizad el día con la oración con el corazón. Gracias por haber respondido a mi llamada

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2011

Mensaje copiado al portapapeles