GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Julio de 2008

Mensaje del 25 de Julio de 2008

¡Queridos hijos! En este tiempo, en que pensáis en el descanso del cuerpo, yo os llamo a la conversión. Orad y trabajad de modo que vuestro corazón anhele a Dios Creador, que es el verdadero reposo de vuestra alma y de vuestro cuerpo. Que Él os muestre su rostro y os conceda su paz. Yo estoy con vosotros e intercedo ante Dios por cada uno de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2008

Mensaje copiado al portapapeles