GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Julio de 2003

Mensaje del 25 de Julio de 2003

Queridos hijos, también hoy os invito a la oración. Hijos míos, rezad hasta que la oración llegue a ser alegría para vosotros. Solamente así, cada uno descubrirá la paz en su corazón y su alma estará satisfecha. Sentiréis la necesidad de testimoniar a los demás el amor que sentís en vuestro corazón y en vuestra vida. Yo estoy con vosotros e intercedo ante Dios por todos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2003

Mensaje copiado al portapapeles