GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Febrero de 2008

Mensaje del 25 de Febrero de 2008

¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, os invito nuevamente a la oración y a la renuncia. Que vuestro día esté hilvanado de pequeñas y fervientes oraciones por todos aquellos que no han conocido el amor de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2008

Mensaje copiado al portapapeles