GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Febrero de 2002

Mensaje del 25 de Febrero de 2002

¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia os llamo para que lleguéis a ser amigos de Jesús. Orad por la paz en vuestros corazones y trabajad por vuestra conversión personal. Hijos míos, solamente así podréis llegar a ser testigos de la paz y del amor de Jesús en el mundo. Abriros a la oración para que la oración sea una necesidad para vosotros. Convertiros hijos míos, y trabajad para que muchas más almas conozcan a Jesús y Su amor. Yo estoy cerca de vosotros y os bendigo a todos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2002

Mensaje copiado al portapapeles