GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Febrero de 2001

Mensaje del 25 de Febrero de 2001

Queridos hijos, este es un tiempo de gracia. Por eso, orad, orad, orad hasta que comprendáis el amor de Dios por cada uno de vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2001

Mensaje copiado al portapapeles