GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Febrero de 1990

Mensaje del 25 de Febrero de 1990

"Queridos hijos, os invito al abandono en Dios. En este tiempo deseo especialmente que renunciéis a aquellas cosas a las que estáis apegados y que dañan vuestra vida espiritual. Por eso, hijos míos queridos, decidíos completamente por Dios y no permitáis que Satanás entre en vuestras vidas a través de aquellas cosas que os dañan y perjudican vuestra vida espiritual. Hijos míos, Dios se os ofrece en plenitud y sólo en la oración podréis descubrirlo y conocerlo. Por lo tanto, decidíos por la oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 1990

Mensaje copiado al portapapeles