GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Febrero de 1989

Mensaje del 25 de febrero de 1989

"Queridos hijos, hoy os invito a la oración del corazón. Durante este tiempo de gracia deseo que cada uno de vosotros se una a Jesús. Sin la oración incesante no podéis sentir la belleza y la grandeza que Dios os ofrece. Por eso, hijos míos, llenad siempre vuestros corazones aún con las oraciones más pequeñas. Estoy con vosotros y velo constantemente por cada corazón que se entrega a mí. Gracias por haber respondido a mi llamada".

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 1989

Mensaje copiado al portapapeles