GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 2013

Mensaje del 25 de diciembre de 2013

¡Queridos hijos! Os traigo al Rey de la Paz, para que él os dé su paz. Vosotros, hijos míos, orad, orad, orad. El fruto de la oración se podrá ver en los rostros de las personas que se han decidido por Dios y su Reino. Yo, con mi Hijo Jesús, os bendigo a todos con la bendición de la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2013

Mensaje copiado al portapapeles