GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 2012

Mensaje del 25 de Diciembre de 2012

La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos y no dio ningún mensaje, pero el Niño Jesús comenzó hablar y dijo: Yo soy vuestra paz, vivid mis mandamientos. Con la señal de la Cruz, la Virgen y el Niño Jesús, juntos, nos bendijeron.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2012

Mensaje copiado al portapapeles