GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 2010

Mensaje del 25 de Diciembre de 2010

¡Queridos hijos! Hoy, mi Hijo Jesús y yo deseamos daros abundancia de gozo y de paz para que cada uno de vosotros sea un alegre portador y testigo de la paz y de la alegría en los lugares en que vivís. Hijos míos, sed bendición y sed paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2010

Mensaje copiado al portapapeles