GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 2009

Mensaje del 25 de Diciembre de 2009

Queridos hijos, en este día de alegría os llevo a todos ante mi Hijo Rey de la Paz, para que El os dé su paz y bendición. Hijos míos, compartid esa paz y bendición en amor con los demás. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2009

Mensaje copiado al portapapeles