GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 2005

Mensaje del 25 de Diciembre de 2005

Queridos hijos, también hoy os traigo en brazos al Niño Jesús, Rey de la Paz, para que os bendiga con su paz. Hijos míos, hoy os invito especialmente a ser mis portadores de paz en este mundo sin paz. Dios os bendecirá. Hijos míos, no lo olvidéis: Yo soy vuestra Madre. A todos os bendigo con una bendición especial, con el Niño Jesús en mis brazos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2005

Mensaje copiado al portapapeles