GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 1994

Mensaje del 25 de Diciembre de 1994

¡Queridos hijos! Hoy me alegro y oro con vosotros por la paz: la paz en vuestros corazones, la paz en vuestras familias, la paz en vuestros deseos y la paz en el mundo entero. Que el Rey de la Paz os bendiga hoy y os conceda la paz. Yo os bendigo y os llevo a cada uno en mi Corazón. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 1994

Mensaje copiado al portapapeles