GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Agosto de 2012

Mensaje del 25 de Agosto de 2012

Queridos hijos, también hoy, con la esperanza en el corazón, oro por vosotros y doy las gracias al Altísimo por cada uno de vosotros que vivís mis mensajes con el corazón. Agradeced al amor de Dios porque puedo amaros y guiaros a cada uno de vosotros por medio de mi Corazón Inmaculado, y también hacia la conversión. Abrid vuestros corazones y decidíos por la santidad, y la esperanza hará nacer la alegría en vuestros corazones. Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2012

Mensaje copiado al portapapeles