GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Abril de 2004

Mensaje del 25 de Abril de 2004

¡Queridos hijos! También hoy os invito a vivir aún más intensamente mis mensajes en humildad y amor a fin de que el Espíritu Santo os llene de su gracia y de su fuerza. Solamente así seréis testigos de la paz y del perdón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2004

Mensaje copiado al portapapeles