GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Abril de 2002

Mensaje del 25 de Abril de 2002

¡Queridos hijos! Alegraros conmigo en este tiempo de primavera, cuando toda la naturaleza se despierta y vuestros corazones anhelan un cambio. Abríos hijos míos y orad. No os olvidéis que estoy con vosotros y que deseo conduciros a todos a mi Hijo, para que Él os haga el regalo de un amor sincero hacia Dios y hacia todo lo que viene de Él. Abriros a la oración y pedid a Dios la conversión de vuestros corazones. Todo lo demás Él lo ve y lo provee. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2002

Mensaje copiado al portapapeles