GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

24 de Julio de 1986

Mensaje del 24 de julio de 1986

Queridos hijos, estoy llena de alegría por todos los que os encontráis en el camino de la santidad, y os ruego que ayudéis con vuestros testimonios a todos los que no saben vivir en santidad. Por eso, queridos hijos, que vuestras familias sean el lugar donde nazca la santidad. Ayudad a que todos vivan la santidad, especialmente en vuestras familias. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1986

Mensaje copiado al portapapeles