GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

23 de Enero de 1986

Mensaje del 23 de enero de 1986

Queridos hijos, os invito nuevamente a la oración del corazón. Si oráis con el corazón, queridos hijos, se derretirá el hielo en vuestros hermanos y desaparecerá toda barrera. La conversión será fácil para todos aquellos que quieran acogerla. Este es un don que vosotros debéis implorar para aquellos que están cerca. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1986

Mensaje copiado al portapapeles