GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

20 de Junio de 1985

Mensaje del 20 de junio de 1985

Queridos hijos, para esta fiesta quiero deciros que abráis vuestros corazones al Señor de todos los corazones. Entregadme todos vuestros sentimientos y todos vuestros problemas. Quiero consolaros en las pruebas. Deseo llenaros con la paz, el gozo y el amor de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles