GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

20 de Diciembre de 1984

Mensaje del 20 de diciembre de 1984

Queridos hijos, hoy os invito a hacer algo concreto por Jesucristo. Deseo que cada familia de la parroquia, como signo de abandono a Jesús, traiga una flor para el día de alegría [la Navidad]. Deseo que cada miembro de la familia coloque una flor junto al pesebre para que Jesús pueda venir y ver su entrega a Él. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1984

Mensaje copiado al portapapeles