GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

2 de Enero de 1986

Mensaje del 2 de enero de 1986

Queridos hijos, os invito a decidiros completamente por Dios. Os ruego, queridos hijos, que os entreguéis totalmente a Él, y así seréis capaces de vivir todo lo que os digo. No os será difícil entregaros totalmente a Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1986

Mensaje copiado al portapapeles