GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

19 de Junio de 1986

Mensaje del 19 de junio de 1986

Queridos hijos, en estos días el Señor me ha permitido concederos aún más gracias. Por eso, queridos hijos, deseo invitaros nuevamente a que oréis. Orad sin cesar y así os daré el gozo que el Señor me da a mí. Con estas gracias, hijos míos, deseo que vuestros sufrimientos se transformen en alegría. Soy vuestra Madre y deseo ayudaros. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1986

Mensaje copiado al portapapeles