GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

15 de Agosto de 1985

Mensaje del 15 de agosto de 1985

Queridos hijos, hoy os bendigo y quiero deciros que os amo y os invito a vivir mis mensajes. Hoy os bendigo a todos con la bendición solemne que el Todopoderoso me ha concedido. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles